Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Abogacía catalana cree que la jueza pudo adoptar medidas menos gravosas

EFE

Barcelona —

0

El Consejo de la Abogacía catalana considera que la resolución de la juez Carmen Lamela, por la que el exvicepresidente Oriol Junqueras y siete exconsellers del Govern están en prisión incondicional, sin fianza, podría “haber sido menos gravosa para la libertad de las personas”, aunque la respetan.

El Consejo establece en un comunicado “la necesidad imperiosa de volver a la calma, al diálogo y al sentido último de las palabras democracia, derecho de defensa, estado de derecho y separación de poderes”.

El Consejo de la Abogacía catalana afirma que “la falta de soluciones en el ámbito político” no puede comportar la exigencia de soluciones jurídicas “con mayor o menor acierto”.

Etiquetas
stats