eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Convocan una concentración en Palma contra el referéndum de Cataluña bajo el lema 'España somos todos'

Círculo Balear (FNCB) se ha adherido a la iniciativa de la Fundación Denaes y ha convocado en Palma una concentración bajo el lema 'España somos todos' para rechazar el referéndum en Cataluña y protestar contra la "anexión de Baleares" al "proyecto golpista del separatismo catalán".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha expresado Círculo Balear en una nota de prensa en la que explica que la convocatoria está dirigida a la "España silenciosa" que "soporta" los "desmanes, corrupciones y torpezas de la política".

La convocatoria de Denaes es para el próximo sábado a las 12.00 horas frente a todos los ayuntamientos del país, por lo que Círculo Balear se concentrará frente al Ayuntamiento de Palma a esa hora.

"En estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados por sediciosos golpistas en Cataluña", sostienen desde la entidad balear.

Además, Círculo Balear mantiene que la corriente independentista en las Islas "quiere anexionar Baleares a su delirante y totalitario proyecto de países catalanes".

La entidad ha solicitado a los participantes que el único símbolo que se exhiba sea la bandera de España y se eviten símbolos de los partidos políticos porque "es una concentración que está por encima de izquierdas y derechas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha