eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Convocantes de la concentración en Sol no han comunicado el acto a Delegación

- PUBLICIDAD -

Las plataformas que han convocado para esta tarde una concentración en la Puerta del Sol para protestar por las actuaciones del Gobierno en Cataluña no han comunicado este acto a la Delegación del Gobierno, de manera que si se lleva a cabo y sus promotores son identificados podrían ser objeto de sanciones.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que a pesar de que en las redes sociales se está llamando a los ciudadanos a sumarse a esta concentración -también lo ha hecho el líder de Podemos, Pablo Iglesias- ninguna plataforma ha comunicado la celebración de este acto, trámite obligatorio para poder llevarlo a cabo.

Por lo tanto, tal y como se hace en cualquier acto no comunicado oficialmente, la Policía puede proceder a identificar a los promotores y proponer que sean sancionados.

Varias plataformas, como la coordinadora 25S o "madrileños por el derecho a decidir", que organizaron el acto del pasado fin de semana en Madrid en favor del referéndum, han llamado esta tarde a concentrase en la Puerta del Sol a las 19.30 horas.

Iglesias, de hecho, ha anunciado que a ella acudirá una nutrida representación de dirigentes de Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha