Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocantes de la concentración en Sol no han comunicado el acto a Delegación

EFE

Madrid —

0

Las plataformas que han convocado para esta tarde una concentración en la Puerta del Sol para protestar por las actuaciones del Gobierno en Cataluña no han comunicado este acto a la Delegación del Gobierno, de manera que si se lleva a cabo y sus promotores son identificados podrían ser objeto de sanciones.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que a pesar de que en las redes sociales se está llamando a los ciudadanos a sumarse a esta concentración -también lo ha hecho el líder de Podemos, Pablo Iglesias- ninguna plataforma ha comunicado la celebración de este acto, trámite obligatorio para poder llevarlo a cabo.

Por lo tanto, tal y como se hace en cualquier acto no comunicado oficialmente, la Policía puede proceder a identificar a los promotores y proponer que sean sancionados.

Varias plataformas, como la coordinadora 25S o “madrileños por el derecho a decidir”, que organizaron el acto del pasado fin de semana en Madrid en favor del referéndum, han llamado esta tarde a concentrase en la Puerta del Sol a las 19.30 horas.

Iglesias, de hecho, ha anunciado que a ella acudirá una nutrida representación de dirigentes de Podemos.

Etiquetas
stats