eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las Cortes acogen la constitución de la comisión para una futura Radiotelevisión Valenciana

Las Corts acogerán este jueves la constitución de la comisión para una futura Radiotelevisión Valenciana. Además, en la institución ya se ha registrado la documentación que servirá de base para los trabajos parlamentarios.

- PUBLICIDAD -

Estos documentos contienen el informe elaborado por el Comité de Expertos Universitarios y todos aquellos escritos que contienen alegaciones o sugerencias al mismo y que fueron aportadas por las entidades del sector audiovisual que participaron en la segunda edición del Foro Social Audiovisual, celebrada el pasado día 30 en el parlamento autonómico.

Podemos ostentará la presidencia de la citada comisión, tal y como consta en uno de los puntos que contemplan los Acuerdos del Botánico. La primera reunión de la comisión de RTVV está prevista para el próximo 14 de diciembre.

Asimismo, si se cumple el calendario previsto, en los últimos días del mes se celebrará un pleno en el que se aprobará la ley que deroga la prohibición de emisión de señal de radiotelevisión que pesaba tras la promulgación de la ley del PP que ocasionó el cierre de Canal Nou.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha