eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: El PP está encantado de crear una comisión de investigación sobre Seseña

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado "encantada" de que se pueda crear una comisión de investigación en las Cortes para esclarecer cómo se ha gestionado el cementerio de neumáticos de Seseña desde sus inicios hasta el momento del fuego.

En una rueda de prensa ofrecida en Seseña, donde el PP de Castilla-La Mancha ha celebrado su comisión ejecutiva regional como muestra de solidaridad con el municipio, Cospedal ha apoyado la propuesta que ha lanzado Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, para crear una comisión de investigación para explicar la gestión del vertedero de ruedas de Seseña.

Cospedal ha resaltado que el PP está "encantado de que haya una comisión de investigación para aclarar lo que ha ocurrido con el depósito de neumáticos".

"Cómo se concedió la primera licencia para el cementerio de neumáticos, cómo se concedieron licencias urbanísticas para construir viviendas a 400 metros del cementerio y cómo después de revocarse la licencia del cementerio estuvieron allí 3 años trabajando", ha detallado Cospedal.

Por todo ello, ha insistido en que al PP le parece "fenomenal" investigar "sobre todo lo que ha pasado en Seseña, sobre licencias y actuaciones, sobre las reuniones que han tenido lugar para aprobar el Plan de Actuación Urbanístico (PAU) del Quiñón".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha