eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal anima a UPN a continuar en el Gobierno navarro hasta agotar la legislatura porque la alternativa es "muy mala"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha animado a UPN a continuar gobernando en Navarra hasta agotar la legislatura pues consideras que "la alternativa es muy mala" ya que sería una alianza entre socialistas y "antiguos batasunos", en alusión a la coalición Bildu.

- PUBLICIDAD -
Cospedal anima a UPN a continuar en el Gobierno navarro hasta agotar la legislatura porque la alternativa es "muy mala"

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ha admitido que la situación del Gobierno de Navarra "es especial" pues UPN carece de mayoría absoluta, pero sostiene que, "por el bien de la comunidad foral y de los ciudadanos de Navarra", el Ejecutivo que encabeza Yolanda Barcina debe mantenerse y "seguir como está".

"Quien tiene que seguir al frente del Gobierno de Navarra es quien está ahora y debe agotar la legislatura por el bien de la comunidad foral y de los intereses y los derechos de los navarros porque la alternativa es una muy mala alternativa pues pasa por que el PSOE pacte con los antiguos batasunos, como todo el mundo sabe --ha asegurado--. Nosotros no vamos a defender esta alternativa de ninguna manera".

Según ha explicado, el PP está trabajando en las próximas elecciones municipales en toda España, que tocan en 2015, y en ello está también su organización navarra, uno de cuyos referentes en las elecciones locales de 2011 es el hoy dimitido Santiago Cervera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha