eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal augura que no van a caber los votos del PP en las urnas y dice que no quiere "el todos" contra ellos

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha augurado que el próximo domingo "no van a caber los votos del PP" en las urnas y ha asegurado que no quiere ver en la región "el todos contra el PP".

- PUBLICIDAD -

Más de mil personas han llenado el Teatro Auditorio Buero Vallejo, donde la candidata ha estado arropada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y acompañada por la candidata del PP a la lista autonómica por Guadalajara, Ana Guarinos y el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román.

Cospedal ha manifestado que "todo lo que no sea votar al PP es votar un pacto contra el PP", refiriéndose a PSOE, Ciudadanos, IU, Podemos "y todos los seremos y lleguemos" como aquellos que "van detrás de la pancarta".

El Buero Vallejo es un lugar emblemático para el PP porque aquí cerró la campaña de 2011 y alcanzó la victoria tal día como hoy hace cuatro años, en un recinto en el que se pueden ver pancartas con lemas como 'Guadalajara a ganar con Román y Cospedal'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha