Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal confía aprobar el presupuesto pero admite la opción de prorrogar el actual

Cospedal confía aprobar el presupuesto pero admite la opción de prorrogar el actual

EFE

Washington —

0

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confiado hoy en que algunos partidos entren “en razón” y apoyen los presupuestos del Estado para el próximo año, pero, si no fuera así, ha admitido que se puedan prorrogar los de 2017.

En una comparecencia ante los periodistas en Washington, la ministra ha destacado la importancia para España de aprobar los presupuestos de 2018 para mantener la dinámica de crecimiento y creación de empleo.

“Eso es lo mejor para España, para el progreso económico y social de España y para la creación de empleo”, ha añadido antes de precisar que el Gobierno tiene la obligación de seguir hablando con otros grupos.

“Si no se pudieran aprobar, el Gobierno tomaría las medidas necesarias, y una prórroga (de los de 2017) es una de las posibilidades”, ha admitido.

No obstante, ha confiado en que “se entre en razón” por parte de algunos grupos políticos, apoyen los presupuestos y no intenten sacar réditos “en río revuelto” ante lo que está sucediendo en Cataluña.

“Espero mucho del sentido común de otros grupos políticos”, ha insistido.

Etiquetas
stats