Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal defiende la gestión “exitosa” de González y dice que el caso que le afecta no influirá en la candidatura

Cospedal defiende la gestión "exitosa" de González y dice que el caso que le afecta no influirá en la candidatura

EUROPA PRESS

MADRID —

“El tema del que estamos hablando no tiene que influir ni para bien ni para mal en esa candidatura”, ha declarado Cospedal en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, para añadir que la candidatura a la Comunidad de Madrid aún no se ha decidido y que hay tiempo hasta mediados de abril. Cospedal también ha avanzado que la candidatura a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital se anunciarán conjuntamente.

La 'número dos' del PP ha indicado que el caso que afecta a González “tiene que ver con los tribunales”. “No creo que esto tenga que ver con las candidaturas”, ha resaltado. Dicho esto, y después de que durante dos días cargos del partido hayan marcado distancia con el presidente madrileño, Cospedal ha salido en defensa de su gestión alegando que es “un buen presidente” que lo ha hecho “muy bien” en “tiempos difíciles y complicados”.

Etiquetas
stats