Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal destaca que los datos macroeconómicos “cada vez son mejores”

Cospedal destaca que los datos macroeconómicos "cada vez son mejores"

EFE

Villaviciosa (Asturias) —

0

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha alabado hoy las reformas emprendidas por el Gobierno de España al tiempo que ha celebrado que los datos macroeconómicos del país “cada vez son mejores”.

“Es el Gobierno más reformista de la historia reciente de nuestro país”, ha dicho durante una visita realizada a Asturias, junto a la presidenta regional del partido, Mercedes Fernández, en el día que se cumplen dos años de las elecciones que dieron la mayoría absoluta al PP.

La secretaria general del PP ha afirmado que el Ejecutivo central ha conseguido que “ya no se hable de intervención” en España y que se haya recuperado la confianza de los inversores extranjeros y de las instituciones.

“Las previsiones de crecimiento y creación de empleo posiblemente estén por encima de las previsiones del Gobierno”, ha señalado De Cospedal.

También ha asegurado que “España lo está consiguiendo” gracias al “esfuerzo” de los españoles.

“Tenemos que seguir trabajando. Entre todos los vamos a conseguir”, ha remarcado la secretaria general del PP, que ha asegurado que la “prioridad” del Ejecutivo central es la recuperación económica y la creación de empleo“.

Etiquetas
stats