eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que Chacón fue "muy valiente en todos los sentidos"

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que Chacón fue "muy valiente en todos los sentidos"

Cospedal dice que Chacón fue "muy valiente en todos los sentidos"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que Carme Chacón fue "muy valiente en todos los sentidos", un reconocimiento que, según ha asegurado al visitar la capilla ardiente con los restos de la exministra socialista, le debe ella y también "todas las mujeres de España".

"Ella fue una mujer que luchó por lo que creía, que defendió aquello que creía que era justo", ha declarado a los periodistas en el vestíbulo de Ferraz donde está instalado el libro de condolencias en el que los ciudadanos pueden dejar su recuerdo para Chacón.

Cospedal ha querido resaltar que "cuando personas como Chacón se van, hay que recordar a aquellos que luchan por sus ideales, que creen en las causas justas, y que defienden aquello en lo que creen".

Y ha insistido en que se debe recordar "a las personas que tienen la valentía de hacer en cada momento lo que ellas consideran que tienen que hacer", como hizo Carme Chacón.

La titular de Defensa ha subrayado que mostraba "sus respetos" a Chacón, "como española, como mujer" y también como ministra.

Su "cariño" y sus condolencias, ha insistido, van dirigidas a su familiares, especialmente a su hijo, de nueve años, y también a su "familia política" del PSOE.

También ha acudido a la sede del PSOE el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien ha destacado que Chacón ha sido un ejemplo por su "dedicación a la defensa de los derechos y libertades de todos los españoles".

"Ha luchado por lo que creía y lo que debía hacer en todo momento", ha subrayado Zoido, que ha transmitido su "más sincero sentimiento" de pésame a la familia de la exministra, sus amigos y al PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha