Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, a los miembros del PP, sobre Bárcenas: “Quien la hace, la paga, quedaos bien tranquilos

Cospedal, a los miembros del PP, sobre Bárcenas: "Quien la hace, la paga, quedaos bien tranquilos

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

“Quien la hace, la paga. Quedaos bien tranquilos”. Así se ha dirigido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a los miembros de su partido reunidos en la 20ª Intermunicipal del PP en Almería, en un discurso inaugural que ha aprovechado para referirse sin mencionarlo al caso Bárcenas y para reivindicar el trabajo “honrado” de su formación.

“Es injusto y no vamos a permitir que se eche por tierra la labor y el trabajo de tantas personas honradas y que han trabajado por defender nuestro país. Muchas gracias a los militantes del PP y a todo el PP. Y quedaos bien tranquilos: estáis en un gran partido, que defiende la honradez y la decencia y este es un partido donde quien la hace la paga. Quedaos bien tranquilos”, ha proclamado Cospedal.

La dirigente del PP ha defendido la labor de los militantes, los alcaldes y concejales, los diputados y senadores del PP de todo el país porque “de manera clara ejercen su función desde la vocación de servicio público”, buscan el interés general “y no el particular” y nada tiene que ver “con determinadas actitudes y comportamientos”.

RESPONSABILIDADES PERSONALES

Cospedal ha aclarado que el PP, un partido con 700.000 militantes, es responsable de sí mismo como organización y que cada persona lo es “de sus propios actos”. “En este partido se trabaja por defender la decencia y el servicio al interés general y quien tenga algo que decir en contra, aquí cada uno que aguante su vela”, ha añadido.

La secretaria general ha sacado pecho por un partido nacido en la democracia, ha subrayado, y por los gobiernos del PP, el actual y los anteriores, que han rescatado a España “de situaciones de bancarrota y de despilfarro”. Un expediente “de grandes servicios a España” que ha animado a reivindicar.

A continuación, María Dolores de Cospedal también ha dejado claro que desde el Gobierno se dejará que fluyan los procesos judiciales en marcha, de nuevo sin hacer mención a ninguno en concreto. “Siguen su curso normalmente, como tiene que ocurrir”, ha precisado.

“Con un gobierno del PP todos somos iguales ante la ley. Eso también es una gran noticia”, ha dicho, apuntando a “otros” que “intentan tapar otros procedimientos judiciales que nunca llegan a ver la luz”.

Etiquetas
stats