eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal llama a la movilización en una carta a 80.000 militantes para que apoyen la acción del Gobierno

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha enviado una carta a 80.000 militantes y responsables del partido en la que les pide ayuda para que, en lo que resta de legislatura, "todo el trabajo y esfuerzo culminen con éxito" y les informa del lanzamiento de un blog que dará a conocer la acción del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

"Ayúdanos a consolidar las reformas que harán de España un país próspero y del que sentirnos orgullosos, un país que, una vez más, sorprenda al mundo", dice la carta, recogida por Europa Press, que pide a los militantes "dedicación e ilusión" para "continuar construyendo la España que nunca debimos dejar de ser".

Además, les dice a los militantes que "sobran los motivos" para estar "orgullosos" de pertenecer al PP, "único capaz de defender hoy en día un gran proyecto para toda España" y dar la "estabilidad" que necesita el país.

Al iniciarse la segunda mitad de la legislatura, De Cospedal apela así a los militantes del partido --"te necesitamos", finaliza-- y les informa de la puesta en marcha del blog 'popular' "En la buena dirección", que servirá para dar a conocer la acción de Gobierno y "recordar cómo estaba España hace dos años".

En su escrito, admite que desde que el PP ganó las elecciones "el camino no ha sido fácil", pero cree que "ha merecido la pena", defendiendo que "ya se ven claros signos de recuperación" y "la recesión se queda atrás", gracias a políticas que han sido posibles por "la determinación del Gobierno y el gran esfuerzo que han hecho todos los españoles".

SACRIFICIOS "JUSTOS Y EQUITATIVOS"

Al igual que ha hecho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, De Cospedal agradece a los españoles sus "sacrificios", porque dice ser consciente de que "el esfuerzo ha sido enorme", aunque añade que el Gobierno siempre ha tratado de que los sacrificios "sean justos y equitativos".

Y además, subraya que una de las "grandes fortalezas" de los 'populares' es la mayoría absoluta, acusando al PSOE de no haber apoyado "ninguna" reforma, después "de haber sido sus gobiernos los que contribuyeron al agravamiento de la crisis".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha