eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Crean una plataforma de apoyo al consejero murciano de Cultura tras la querella de la Fiscalía contra él

El diputado nacional del PP, Teodoro García, ha dado este jueves la cara por el consejero de Educación, Cultura y Universidades el Gobierno de Murcia y ex alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y ha asegurado que "es el futuro de la Región", mensajes que se reproducen en una plataforma creada en Facebook de 'Apoyo a Pedro Antonio Sánchez', que ha conseguido en 24 horas más de 1.200 seguidores.

- PUBLICIDAD -
Crean una plataforma de apoyo al consejero murciano de Cultura tras la querella de la Fiscalía contra él

La plataforma respalda que el exalcalde tenga posibilidades de cara a su candidatura para la Presidencia de la Comunidad tras la presentación de una querella contra él por parte de la Fiscalía por la presunta recepción irregular de las obras del Auditorio municipal cuando era alcalde.

Teodoro García ha dejado claro que "está en la calle el cariño del goza en el PP, que es inmenso y aglutina a la mayoría de personas que creemos en este partido, en sus valores y en sus ideales".

Creada por un afiliado anónimo, en dicha plataforma se pueden ver mensajes de apoyo a Pedro Antonio Sánchez del tipo "Todos somos Pedro Antonio", "Hay que quitarle la careta de una vez por todas al señor fiscal", "El único fin es truncar el camino de una buena persona y mejor político que puede ser parte muy importante para el futuro de la Región".

A esta página de Facebook se han sumado alcaldes de la Región, concejales de diversos ayuntamientos, empresarios, familiares del presidente del PP, Ramón Luis Valcárcel, diputados y vecinos del municipio de Puerto Lumbreras, entre otros.

En la misma también se pueden observar fotografías en las que aparece el fiscal superior, Manuel López Bernal, autor de la querella, junto a miembros del PSOE; así como ilustraciones del auditorio de Puerto Lumbreras, del que es objeto la querella judicial, con gente en su interior.

En este sentido, Teodoro García ha dicho que Sánchez "goza de un gran cariño y apoyo dentro del PP". "Doy la cara por Pedro Antonio", ha insistido el diputado 'popular', quien preguntado sobre si goza de todo el apoyo del PP, ha contestado que "hasta ahora no me he cruzado con nadie que dijera lo contrario a nivel personal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha