Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Croz”, el nuevo trabajo de David Crosby, a la venta el 4 de febrero

"Croz", el nuevo trabajo de David Crosby, a la venta el 4 de febrero

EFE

Madrid —

0

El nuevo disco de estudio del guitarrista y cantautor estadounidense David Crosby, “Croz”, saldrá a la veta en España el próximo 4 de febrero, ha anunciado hoy Warner Music en un comunicado.

El nuevo álbum, su primer trabajo en solitario en más de 20 años, contiene 11 canciones nuevas con las que Crosby, antes de su lanzamiento, han despertado la “admiración de la crítica especializada”, agrega la nota

“Croz” ha sido producido por Crosby junto a su hijo James Raymond y el productor Daniel García.

Crosby (Los Ángeles, 1941) ha coescrito parte del repertorio nuevo con Raymond y para la grabación se ha rodeado de algunos amigos como Mark Knopfler, Wynton Marsalis, Lelan Sklar o Steve Tavaglione.

Miembro fundador de The Byrds y de Crosby, Stills, Nash & Young, el autor es uno de los grandes padrinos del rock de raíz americano y leyenda viva de la música estadounidense.

Etiquetas
stats