Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's dice que en CDC parece quiera que todo cambie para que todo siga igual

C's dice que en CDC parece quiera que todo cambie para que todo siga igual

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciutadans (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado hoy que en el congreso fundacional de la nueva Convergència “parece que su nuevo lema sea 'Que todo cambie para que todo continúe igual'”.

En declaraciones a los periodistas durante su participación en la jornada solidaria “Mulla't” (Mójate), que organiza la Fundación Esclerosis Múltiple, Carrizosa ha recordado que Artur Mas seguirá estando al frente del nuevo partido y que en este fin de semana ha visto cómo se le han “rebelado” las bases del partido.

En este sentido, el dirigente de C's ha señalado que Mas “parece el patrón de un barco donde la tripulación se le amotina constantemente y que está perpetuamente a punto de hundirse”.

Etiquetas
stats