eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's: Rivera no se ha inventado la crisis en Venezuela para hacerse la foto

- PUBLICIDAD -
C's insta al PP a no criticar a los jueces y favorecer el trabajo judicial

C's insta al PP a no criticar a los jueces y favorecer el trabajo judicial

El dirigente de Ciudadanos Miguel Gutiérrez ha respondido a las críticas que ha recibido el presidente de su partido por viajar a Venezuela que Rivera "no se ha inventado" la crisis en el país caribeño "para hacerse la foto" ni tampoco los presos políticos.

Gutiérrez, en declaraciones en el Congreso, ha contestado que esa intencionalidad electoral que algunos han querido ver en la visita de Rivera es "un tanto injusta" porque la crisis en ese país "está ahí", es "muy grave" y lo que ha hecho Ciudadanos, como también han estado haciendo el PP y el PSOE, es "sumarse" a esa necesidad de diálogo y dar una solución democrática.

Otras fuerzas, en referencia a Podemos, "no lo están haciendo", y ha recriminado al "número dos" de la formación morada, Íñigo Errejón, que hoy haya justificado las colas en Venezuela porque "ahora hay más dinero para gastar" y "es algo muy venezolano", relacionado con su cultura.

Las declaraciones a las que se refiere Gutiérrez, fueron hechas al Correo de Orinoco en 2013 cuando no existía Podemos y Errejón no tenía todavía ninguna actividad política.

El dirigente de Ciudadanos ha calificado de "inimaginable" que Errejón pueda hacer este tipo de defensa de la situación venezolana, a la que le han llevado las políticas "desnortadas y desfocadas" del régimen chavista.

Un régimen, "por cierto, instruido por algunos políticos españoles", ha señalado Gutiérrez refiriéndose de nuevo al partido morado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha