eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's ve "intolerable" que se impulse un comisionado sobre la Transición Nacional

La portavoz adjunta de C's en el Parlament, Inés Arrimadas, ha considerado este martes "intolerable" que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, haya anunciado la creación de un comisionado sobre la Transición Nacional que estará liderado por Carles Viver Pi-Sunyer.

- PUBLICIDAD -
C's ve "intolerable" que se impulse un comisionado sobre la Transición Nacional

"Es intolerable que en la situación actual el Govern se dedique a impulsar estos organismos que sólo llevan al descrédito de Cataluña", ha afirmado en rueda de prensa, y ha avanzado que su grupo analizará cómo se concreta este nuevo cargo del Ejecutivo catalán.

Arrimadas ha criticado que el hecho de que estos cargos no supongan, según Mas, un sobrecoste para las arcas de la Generalitat no significa que no se destine recursos públicos a ello, y ha advertido de que su grupo impulsará actuaciones en el Parlament sobre el comisionado si ve margen para ello.

La diputada de C's ha censurado que Mas haya presentado este martes "la enésima hoja de ruta del Govern", y ha ironizado que el Ejecutivo celebra más ruedas de prensa anunciado leyes y medidas que plenos en el Parlament para debatirlas.

Arrimadas ha criticado también que Mas quiera acelerar ahora la elaboración de varias leyes dejando poco tiempo para trabajar en ellas cuando lleva "cuatro años sin gobernar", y ha esgrimido que las medidas presentadas no son las que necesita el país

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha