Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's ve “intolerable” que se impulse un comisionado sobre la Transición Nacional

C's ve "intolerable" que se impulse un comisionado sobre la Transición Nacional

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es intolerable que en la situación actual el Govern se dedique a impulsar estos organismos que sólo llevan al descrédito de Cataluña”, ha afirmado en rueda de prensa, y ha avanzado que su grupo analizará cómo se concreta este nuevo cargo del Ejecutivo catalán.

Arrimadas ha criticado que el hecho de que estos cargos no supongan, según Mas, un sobrecoste para las arcas de la Generalitat no significa que no se destine recursos públicos a ello, y ha advertido de que su grupo impulsará actuaciones en el Parlament sobre el comisionado si ve margen para ello.

La diputada de C's ha censurado que Mas haya presentado este martes “la enésima hoja de ruta del Govern”, y ha ironizado que el Ejecutivo celebra más ruedas de prensa anunciado leyes y medidas que plenos en el Parlament para debatirlas.

Arrimadas ha criticado también que Mas quiera acelerar ahora la elaboración de varias leyes dejando poco tiempo para trabajar en ellas cuando lleva “cuatro años sin gobernar”, y ha esgrimido que las medidas presentadas no son las que necesita el país

Etiquetas
stats