eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuatrecasas refuerza su práctica de Laboral con la incorporación de Ricardo Mínguez en su sede de Bilba

El despacho de abogados Cuatrecasas ha procedido a reforzar su práctica de Laboral con la incorporación de Ricardo Mínguez en su sede de Bilbao, según ha informado la compañía en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Mínguez pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, colectivo al que ha estado ligada su carrera profesional, llegando a ocupar el puesto de subdirector general de la Inspección de Trabajo en el País Vasco entre 2013 y 2017.

El nuevo consejero también ha sido director provincial del INEM en Álava y profesor de la Escuela de Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Mínguez es licenciado en Derecho y titulado superior en Prevención de Riesgos Laborales en sus especialidades de Seguridad Industrial, Higiene en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología aplicada. Posee una dilatada experiencia en el campo de la seguridad y salud en el trabajo.

Asimismo, es integrante de varios órganos consultivos como el Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo o el Consejo General de Osalan y ha participado en numerosos foros ligados al mundo laboral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha