Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuixart (Òmnium): “Nos pueden confiscar la revista pero no la voluntad de 70.000 socios”

Cuixart (Òmnium): "Nos pueden confiscar la revista pero no la voluntad de 70.000 socios"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha afirmado ante los más de 200 asistentes del coloquio que ha mantenido con el antropólogo Manuel Delgado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), horas después de conocer que la publicación de este mes no ha llegado a algunos destinos, ha explicado Òmnium en un comunicado.

Cuixart ha asegurado que la entidad no dará un paso atrás en la defensa de la democracia y ha expresado su solidaridad hacia los medios de comunicación que han recibido advertencias.

Ambos ponentes han apelado a los indecisos y han asegurado que el referéndum del 1-O --suspendido por el Tribunal Constitucional-- será vinculante, y Delgado ha afirmado: “Estamos ante una oportunidad para hacer alguna cosa. Queremos votar porque tenemos vergüenza y sentido de la decencia”.

El acto se ha realizado en el local de entidades La Sisqueta --tras cambiar de emplazamiento por la lluvia--, después de que el Ayuntamiento de Santa Coloma elevara a la Conselleria de Interior de la Generalitat la autorización de este evento y de otro de Som Gramenet, y aseguró que no es “competente para autorizar” estos actos.

Etiquetas
stats