eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dancausa se suma a las autoridades madrileñas que estarán el domingo en Barcelona para la manifestación del SCC

La delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, se suma a las autoridades madrileñas que viajarán este domingo hasta Barcelona para sumarse a la manifestación contra la independencia de Cataluña convocada por Societat Civil Catalana (SCC), han informado a Europa Press fuentes de la Delegación.

- PUBLICIDAD -
Dancausa se suma a las autoridades madrileñas que estarán el domingo en Barcelona para la manifestación del SCC

De esta manera Dancausa es una de las dirigentes populares que estarán en la capital catalana dentro de dos días, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Otras personas que asistirán son el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo; los catedráticos de Derecho Constitucional Francesc de Carreras y Teresa Freixes; el exministro Josep Piqué; la portavoz de Libres e Iguales, Cayetana Álvarez de Toledo; el escritor Arcadi Espada y los eurodiputados Santiago Fisas, Enrique Calvet y Teresa Giménez Barbat, entre otros.

También han confirmado su presencia el líder del PP catalán, Xavier García Albiol; el líder de Cs, Albert Rivera, y la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, y entidades como Empresaris de Catalunya, Llibertats y la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo (Acvot).

La manifestación, con el lema '¡Basta! Recuperemos la sensatez', partirá de plaza Urquinaona a las 12, seguirá por Via Laietana y terminará ante la Estación de Francia, donde habrá un escenario en el que hablarán el escritor Mario Vargas Llosa, el expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell y la cineasta Isabel Coixet

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha