eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El primer Debate sobre el estado de Extremadura de la legislatura se inicia este jueves con el discurso de Vara

El primer Debate sobre el estado de Extremadura de la actual legislatura se inicia este próximo jueves, día 14, a las 18,00 horas, con el discurso del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

- PUBLICIDAD -
El primer Debate sobre el estado de Extremadura de la legislatura se inicia este jueves con el discurso de Vara

La cita tendrá lugar en la Asamblea de Extremadura, y tras el citado discurso, para el que Vara no tendrá límite de tiempo, la sesión concluirá hasta el viernes, día 15, por la mañana, a las 09,30.

Ya dicho viernes por la mañana, será el turno de intervención de los diferentes grupos parlamentarios, que expondrán sus posiciones sobre el estado de la comunidad.

Intervendrán, por este orden (y por espacio de 30 minutos cada uno), el Grupo Popular, Podemos, Ciudadanos y Grupo Socialista. El presidente de la Junta podrá responderles de manera conjunta o individual a cada uno de ellos, sin límite de tiempo.

A continuación, los grupos parlamentarios tendrán derecho a réplica por 15 minutos cada uno; y Vara contará con derecho a dúplica sin límite de tiempo, para cerrar el debate.

En este punto, la presidencia de la Asamblea abrirá un tiempo de 90 minutos para que los grupos presenten propuestas de resolución, que serán debatidas y votadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha