Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a un hombre por cortarse el abdomen en la Fontana de Trevi de Roma

Detienen a un hombre por cortarse el abdomen en la Fontana de Trevi de Roma

EFE

Roma —

0

La policía de Roma detuvo hoy a un hombre que, con el torso desnudo, se adentró en la céntrica y popular Fontana de Trevi, abarrotada de turistas, para autolesionarse en el abdomen con una cuchilla en señal de protesta por haber perdido una prestación.

El hombre es conocido en Roma con el apodo de “D'Artagnan” y es popular entre los romanos y los turistas por frecuentar los aledaños de la Fontana de Trevi y por recoger las monedas que los visitantes arrojan al agua de la emblemática fuente.

Se trata de un desempleado que antes de lesionarse se quejó de su situación personal, agravada -según dijo- por el alto coste de vida en la capital de Italia.

Mediante un comunicado, el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, ha felicitado a los agentes que detuvieron al hombre por la “rapidez y profesionalidad con la que han puesto fin a este espectáculo”.

Etiquetas
stats