Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a presunto responsable del asesinato de cuatro niños en Colombia

Detienen a presunto responsable del asesinato de cuatro niños en Colombia

EFE

Bogotá —

0

La Policía de Colombia arrestó hoy a uno de los presuntos responsables del asesinato de cuatro hermanos menores de edad el pasado 4 de febrero en la ciudad de Florencia, departamento de Caquetá (sur), informó el presidente Juan Manuel Santos.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Santos expresó que la captura fue posible gracias a la labor de la Policía y destacó que es el primero de los responsables, si bien no adelantó la posibilidad de que se produzcan más detenciones.

Las cuatro víctimas fueron los hermanos Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, quienes recibieron disparos en la cabeza propinados por desconocidos en su humilde casa situada en una zona rural a 45 minutos de Florencia.

El crimen conmocionó a Colombia y llevó a Santos a dar instrucciones a la Policía de que se produjesen arrestos antes de mañana.

El pasado 10 de febrero la Fiscalía facilitó los retratos de dos personas basados en descripciones de testigos que podrían corresponderse con los de dos personas que atacaron a los niños.

Etiquetas
stats