Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz pide voto masivo a constitucionalistas para respaldar un proyecto común

Díaz pide voto masivo a constitucionalistas para respaldar un proyecto común

EFE

Sevilla —

0

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha animado hoy a los ciudadanos de Cataluña “que tengan la necesidad de un proyecto compartido y común” que apuesten por los partidos constitucionalistas y “vayan a votar masivamente” en los comicios del 21 de diciembre.

En declaraciones a los periodistas antes de presidir el Comité Ejecutivo Regional del PSOE andaluz, Díaz se ha referido a las elecciones catalanas en la última jornada de campaña para desear también “mucha suerte” al candidato socialista, Miquel Iceta, y al PSC, de los que sabe “que están haciendo un esfuerzo enorme”.

“Yo lo que deseo es que todos los ciudadanos que sientan en este momento la necesidad de un proyecto compartido y común apuesten por los partido constitucionalistas y vayan a votar masivamente el próximo día 21”, ha recalcado Díaz.

La presidenta andaluza ha insistido en animar a los ciudadanos de Cataluña “que sientan la necesidad de ir a votar a los partidos constitucionalistas en defensa de un proyecto común y compartido, una España que merece la pena”, ya que “el futuro está por escribir”.

Etiquetas
stats