eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Domènech resta credibilidad al anuncio de Rivera de que no apoyará al PP

- PUBLICIDAD -
Domènech resta credibilidad al anuncio de Rivera de que no apoyará al PP

Domènech resta credibilidad al anuncio de Rivera de que no apoyará al PP

El candidato de En Comú Podem Xavier Domènech ha restado credibilidad al anuncio que ha hecho el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha dicho hoy que no respaldará un Gobierno presidido por Mariano Rajoy ni tampoco se abstendrá para facilitarlo.

Domènech ha recordado hoy en conferencia de prensa que Albert Rivera "al final de la campaña anterior ya dio a entender que apoyaría al PP; después, como no sumaba, entró en negociaciones con el PSOE y bloqueó la posibilidad de un gobierno del cambio; y ahora dice que el pacto con el PSOE está enterrado y al mismo tiempo que no apoyará al PP si está Mariano Rajoy".

El candidato de ECP ha declarado: "Le doy poca credibilidad a las palabras de Albert Rivera para saber cómo actuará posteriormente, porque se ha demostrado que puede decir A, B y C y después hacer D".

Domènech ha sido crítico asimismo con las declaraciones de la presidenta andaluza, Susana Díaz, que ayer acusó a Podemos de respaldar a quienes pretenden "trocear la riqueza" de España, en referencia a las formaciones que reivindican una hacienda propia para Cataluña.

"Lo mejor que puede pasar para que los andaluces tengan recursos igual que los catalanes es acabar con la corrupción, y eso lo garantizaremos nosotros", ha aseverado Domènech.

Preguntado por si estaba de acuerdo con Pablo Iglesias en considerar a José Luis Rodríguez Zapatero como "el mejor presidente" de la democracia española, Domènech se ha mostrado comprensivo con Iglesias pero "como los últimos presidentes que hemos tenido no han sido grandes presidentes, para mí el mejor que ha tenido la democracia ha sido Pi i Margall", presidente en la Primera República.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha