eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Doña Elena, "muy alegre" al suspenderse la imputación de la infanta Cristina

- PUBLICIDAD -
Doña Elena, "muy alegre" al suspenderse la imputación de la infanta Cristina

Doña Elena, "muy alegre" al suspenderse la imputación de la infanta Cristina

La infanta Elena se encuentra "muy alegre" por la noticia de que la Audiencia de Palma ha dejado sin efecto la citación como imputada en el caso Nóos de su hermana, la infanta Cristina.

En declaraciones a La Sexta TV, doña Elena, que asistía al Madrid Open de Tenis en la madrileña Caja Mágica, se ha pronunciado así sobre este auto de la sección segunda de la Audiencia de Palma y, ante una pregunta sobre si está feliz por la noticia, ha contestado: "Claro; muchas gracias".

Por último, el periodista de La Sexta le ha preguntado si cree entonces que se ha hecho justicia, a lo que doña Elena ha respondido: "No lo sé, estoy muy alegre; muchas gracias".

Los medios informativos que cubrían esta mañana en Sevilla la visita de los Príncipes de Asturias a la esclusa del río Guadalquivir han intentado asimismo recabar la opinión de don Felipe sobre esta decisión judicial, pero la periodista que ha formulado la pregunta se encontraba a muchos metros de distancia.

Al escuchar el requerimiento, don Felipe se ha vuelto y ha dirigido un saludo a los numerosos periodistas presentes en este acto.

El auto dictado hoy por la Audiencia de Palma deja sin efecto la citación como imputada de doña Cristina en el caso Nóos al estimar parcialmente el recurso de la Fiscalía contra la decisión del juez instructor, José Castro, y suspende la imputación respecto del "posible delito contra la Hacienda Pública y/o blanqueo de capitales", condicionada a que se aporte más información a la causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha