eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Doscientos vecinos arropan a la familia del niño de Elda en el funeral

- PUBLICIDAD -

Alrededor de 200 vecinos de Elda (Alicante) han arropado hoy a la familia del niño de 8 años que falleció el pasado miércoles en un asalto a su domicilio, en el que también fue agredida la novia de su padre de acogida.

El tanatorio de Elda-Petrer ha celebrado a partir de las 11 horas la misa funeral de cuerpo presente por el menor con la presencia de vecinos, autoridades locales y familiares, incluido el padre de acogida y la mujer agredida, que sufrió heridas leves.

Tras el sentido acto litúrgico, el féretro ha sido conducido hasta el cementerio de la localidad, seguido por los allegados.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha explicado al término del funeral que los servicios municipales y la Generalitat se han puesto a disposición de la familia para ofrecer la atención que precisen, incluida de atención psicológica.

Ha expresado su consternación por lo sucedido y, tras insistir en el duelo que existe en la población, donde la familia es muy conocida, ha señalado que no tiene constancia de novedades en la investigación que sigue la Policía Nacional para esclarecer el caso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha