Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran: PP y PSOE no tienen propuestas para Cataluña

Duran: PP y PSOE no tienen propuestas para Cataluña

EFE

Barcelona —

0

El candidato de Unió a las elecciones, Josep Antoni Duran Lleida, ha evitado pronunciarse hoy sobre un posible pacto de gobierno entre PP y PSOE, a la espera de “ver qué propondrían”, pero ha advertido de que ambos partidos “están contra el derecho a decidir y no tienen propuestas para Cataluña”.

En una rueda de prensa ante el Parlament en que ha hecho balance de la campaña electoral, Duran no ha querido expresar su opinión sobre ese eventual pacto y ha afirmado que, para formalizarse, tiene que celebrarse un debate de investidura en el que “habría que ver qué proponen” los dos partidos.

En cualquier caso, Duran Lleida se ha distanciado de ambas formaciones políticas, que en su opinión “no tienen propuestas para Cataluña”.

En ese sentido, ha asegurado que no le gusta la “contrarreforma laboral del PSOE”, ni su política económica poco centrada en autónomos y pymes, al tiempo que se ha mostrado crítico con la “desigualdad” social que ha generado la gestión tanto del partido socialista como del PP.

Etiquetas
stats