Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC, tras entrar la Guardia Civil en Parlament por caso del 3%: “Que vayan donde quieran e investiguen a quien quieran”

EUROPA PRESS

MADRID —

La Guardia Civil ha acudido este jueves al Parlament, al Palau de la Generalitat, a la Consejería de Justicia y al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para requerir información sobre el diputado Germà Gordó, investigado por el caso 3%, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

En una rueda de prensa en el Congreso para presentar las conclusiones de la comisión de investigación sobre el supuesto uso partidista del Ministerio del Interior en la etapa de Jorge Fernández Díaz, Rufián ha afirmado que su partido considera que “la corrupción es una lacra, tanto aquí como en Cataluña”.

“Estamos en contra de cualquier caso de este tipo y colaboración total y absoluta. Que vayan donde quieran y que investiguen a quien quieran”, ha manifestado, para agregar que su partido opina sobre el caso del 3% “lo mismo que cuando Lezo o Gürtel”, casos de corrupción que han afectado al PP.

Etiquetas
stats