eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique ve una "casualidad curiosa" la información sobre Espinar

- PUBLICIDAD -
Echenique ve una "casualidad curiosa" la información sobre Espinar

Echenique ve una "casualidad curiosa" la información sobre Espinar

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha calificado hoy de "casualidad curiosa" la información difundida hoy sobre el portavoz del partido en el Senado, Ramón Espinar, respecto a la venta de una vivienda protegida cuando se presentan las candidaturas a las primarias en Madrid.

En una rueda de prensa en Zaragoza, Echenique ha asegurado que aunque no es muy dado a las conspiraciones, sí parece una "casualidad curiosa" que el día que se inscriben las candidaturas en el proceso de primarias de Podemos en Madrid "por tierra, mar y aire se hable de este tema".

No obstante, se ha mostrado "seguro" de que todo el mundo se quedará satisfecho con las explicaciones que dé Espinar.

Según una información de la SER, el portavoz de Podemos en el Senado compró una vivienda protegida en Alcobendas (Madrid) por 146.224 euros sin sorteo público y la vendió antes de un año por 176.000 euros, sin llegar nunca a ocuparla.

En un mensaje en Twitter, Espinar afirma que esa información es "inexacta, tramposa y busca influir en unas primarias", dando a entender que la Cadena SER intenta perjudicarle en las primarias para elegir el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

"Si quería participar de las primarias de Madrid -ha dicho Echenique sobre el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián- bastaba con entrar en participa.podemos.info y votar como cualquier otra persona".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha