eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique cree que la fecha de la Asamblea Ciudadana "no es muy importante"

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho hoy que la determinación de la fecha de celebración de la Asamblea Ciudadana "no es muy importante", aunque cree que este debe de ser el espacio donde el partido pueda "volver a mirarse a sí mismo para adaptarse al nuevo ciclo" político.

"No hemos hablado de fechas, es verdad que tiene que ser más pronto que tarde", ha añadido.

En declaraciones a los medios antes de participar en la reunión de los responsables de los grupos parlamentarios autonómicos del partido en la Asamblea de Madrid, Echenique ha preferido no aventurarse a dar una fecha aproximada.

"Prefiero escuchar primero la opinión de toda la organización y tomar una decisión colegiada", ha dicho.

En la Asamblea Ciudadana Estatal -máximo órgano de decisión de Podemos- todas las personas inscritas y afiliadas al partido tienen derecho a participar con voz y voto.

"Ha cambiado tanto el panorama político en estos dos años, que un partido que tiene una enorme flexibilidad como es Podemos tiene que reevaluarse y volver a mirarse a sí mismo para adaptarse al nuevo ciclo y el espacio para hacer eso es una Asamblea Ciudadana", ha comentado Echenique.

Este fin de semana se reunirá el Consejo Ciudadano -órgano de dirección política-, que analizará fundamentalmente los resultados de las elecciones generales del 26 de junio, en las que ganó el PP y Podemos quedó como tercera fuerza política tras el PSOE, algo que desagradó a Echenique.

"Estuve enfadado un par de días, pero en cuanto me pongo a trabajar se me pasa el enfado", ha sostenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha