eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Economistas Frente a la Crisis asegura que acabar con la interinidad del Gobierno es urgente, pero no a cualquier precio

La iniciativa Economistas Frente a la Crisis ha calificado como "urgente" la necesidad de acabar con la interinidad del Gobierno, que dura ya siete meses, aunque ha afirmado que esto no se puede hacer "a cualquier precio".

- PUBLICIDAD -

La organización, preocupada por la idea "sin fundamento" de que corresponde al Partido Popular el Gobierno, ha asegurado que existen otras alternativas posibles para acabar con esta situación de interinidad.

"La prioridad es la política y, dentro de la política, la economía que es su columna vertebral. Recuperar el pulso de la política es necesario y urgente, pero no el pulso de cualquier política", ha añadido Economistas Frente a la Crisis.

Al mismo tiempo, ha señalado que no debe seguir tolerándose la corrupción del PP, así como el descrédito de las instituciones o la insistencia en una política económica que ha incumplido todos los años los compromisos de déficit, por lo que señaló que ante estas situaciones "otras alternativas son posibles".

"Existen mínimos comunes compartidos por una mayoría del arco parlamentario que representa a la mayoría social del país. La alternativa existe para impulsar una nueva política económica sensible con el interés general que retrotraiga las peores consecuencias de las contrarreformas que España ya ha experimentado", ha subrayado.

Por ello, Economistas Frente a la Crisis ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas y a sus diputados para que no defrauden a sus votantes y para que actúen en consecuencia, con el fin de evitar unas terceras elecciones, pero no a cualquier precio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha