Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eddy Sánchez achaca las peticiones de dimisión de IU al miedo por los sondeos

Gordo no dimitirá y ve "atrevido" querer "anular 20 años de un plumazo"

EFE

Madrid —

0

El coordinador general de IU en la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, ha achacado hoy la petición de dimisión de cinco responsables formulada por la Presidencia federal de Izquierda Unida a una “improvisación” fruto de un momento en el que las “expectativas” de los sondeos han levantado la “alarma”.

Sánchez ha considerado “improvisada”, “errónea” y “falta de rigor” la petición de dimisión que la Presidencia federal, dirigida a él mismo y a los cuatro anteriores coordinadores generales en Madrid -entre ellos, el “número dos” de la federación, Miguel Reneses; y los portavoces en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid-.

Según el coordinador general de la coalición en Madrid, esta petición se ha producido sin que la Comisión de Transparencia federal haya llamado a responsables y exresponsables para den cuenta de su gestión y de la comisión de investigación realizada en Madrid sobre el caso de Caja Madrid y el uso de tarjetas opacas.

Sánchez ha recordado que Izquierda Unida apartó a los consejeros nombrados por esta formación en Caja Madrid mucho antes de que se conociese el caso de las tarjetas opacas y ha instado a la dirección federal a rectificar en esta decisión “arbitraria” y reunirse con los responsables de Madrid.

Etiquetas
stats