eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Empresarios gallegos en Cataluña defienden el "cumplimiento de las leyes" y esperan que "se imponga la cordura"

La Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña (AEGA-CAT) ha defendido el "cumplimiento de las leyes, la libertad y la democracia" y ha confiado en que, "en estos días convulsos", "se imponga la cordura catalana".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado remitido a los medios, el presidente de la asociación, Julio Fernández, ha destacado que "el mundo empresarial gallego" se siente "muy integrado" en esta tierra "de acogida" y mantiene "una buenísima relación con todas las instituciones".

Así, tras recordar que dos de los principales objetivos de los empresarios son "crear riqueza y puestos de trabajo", la asociación ha apostado por "llegar a acuerdos" en los que los "intereses de todos confluyan y se desarrollen adecuadamente".

"Una fuerte y arraigada base cultural, un talante valiente e innovador, una forma de hacer sin complejos y un intenso sentido de la colectividad unen a los empresarios gallegos y catalanes del presente. Confiamos en que estos lazos de colaboración permanezcan inalterables en el futuro", ha indicado.

"BIEN COMÚN"

Por ello, recuerda que "son muchos los valores" que los vinculan y gracias a los cuales han logrado "colaborar al enriquecimiento de Cataluña", una dirección en la que seguirán "trabajando" con el deseo de que "prevalezca el bien común".

"Desde AEGA-CAT siempre hemos defendido el cumplimiento de las leyes, la libertad y la democracia. Por eso esperamos que, en estos días convulsos, el 'seny' --cordura-- catalana que tanto admiramos finalmente se imponga", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha