Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran un hombre muerto por arma de fuego en una casa de Rubí

Encuentran un hombre muerto por arma de fuego en una casa de Rubí

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han hallado el cadáver de un hombre, muerto por arma de fuego, en el interior de una vivienda de una urbanización de Rubí (Barcelona), mientras que un segundo hombre relacionado con el suceso se encuentra herido con pronóstico reservado.

Un portavoz de la policía autonómica ha asegurado a Efe que los investigadores están intentado esclarecer las circunstancias que rodean el suceso, que tuvo lugar ayer por la noche.

La vivienda donde se ha encontrado el cadáver está situada en una zona boscosa y aislada, conocida como Las Martinas, y durante el registro realizado por la policía, los agentes han localizado marihuana en el entorno de la casa.

Entre las hipótesis posibles, se baraja la posibilidad de que el hombre muerto y el herido, que se encuentra en un centro hospitalario, entraran a robar en la vivienda.

Etiquetas
stats