Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Exterior alemán tratará en Moscú la crisis de Ucrania, Siria y Libia

El ministro de Exterior alemán tratará en Moscú la crisis de Ucrania, Siria y Libia

EFE

Moscú —

0

El ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, visitará el próximo día 9 Moscú, donde discutirá con su colega ruso, Serguéi Lavrov, acerca de las crisis de Ucrania, Siria y Libia.

Según informó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ambos titulares intercambiarán puntos de vista “sobre problemas internacionales urgentes, con especial énfasis en los esfuerzos multilaterales para resolver las crisis de Ucrania y Siria, y normalizar la situación en Libia”.

La visita de Gabriel a Moscú se produce poco después de que Rusia vetara en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución elaborada por EEUU, Francia y el Reino Unido para imponer nuevas sanciones a Damasco por el uso de armas químicas.

El Gobierno alemán ha expresado su deseo de que los países de la UE estudien la imposición de dichas sanciones.

Respecto a Ucrania, el ministro alemán mantiene la posición de que no se pueden levantar las sanciones a Rusia hasta que no se implementen los acuerdos de paz de Minsk.

Etiquetas
stats