eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra niega contactos para relevar a Sonia Castedo al frente de la candidatura de Alicante

El presidente de la Generalitat valenciana y del PP en esta comunidad, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que no ha habido ningún contacto "con nadie" para proponerle que pueda estar al frente de la candidatura del partido en Alicante y sustituir así a la actual alcaldesa, Sonia Castedo.

- PUBLICIDAD -

El jefe del gobierno valenciano ha explicado que "no son ciertas" algunas informaciones periodísticas que indican que el PP está buscando sustituto a Sonia Castedo, quien sen encuentra imputada en el denominado 'caso Brugal', de cara a las próximas elecciones.

Fabra ha realizado estas manifestaciones tras presidir el acto de presentación del programa 'Pilota a l'escola 2013-2014' en el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Tombatosals' de Castellón tras ser preguntado por cómo se resolverá la situación de la primera edil alicantina.

Según ha apuntado, "aquí ha habido una serie de informaciones que no son ciertas, pues por parte el PP no ha habido ningún contacto con nadie para proponerle que pueda estar al frente de la candidatura de Alicante, con lo que son falsas todas las informaciones que ha habido hasta ahora".

"Lo que sí hemos dicho es que queremos que la justicia resuelva cuanto antes las cuestiones que están pendientes y, entre ellas, la de la alcaldesa de Alicante", ha precisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha