Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra niega contactos para relevar a Sonia Castedo al frente de la candidatura de Alicante

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

El jefe del gobierno valenciano ha explicado que “no son ciertas” algunas informaciones periodísticas que indican que el PP está buscando sustituto a Sonia Castedo, quien sen encuentra imputada en el denominado 'caso Brugal', de cara a las próximas elecciones.

Fabra ha realizado estas manifestaciones tras presidir el acto de presentación del programa 'Pilota a l'escola 2013-2014' en el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Tombatosals' de Castellón tras ser preguntado por cómo se resolverá la situación de la primera edil alicantina.

Según ha apuntado, “aquí ha habido una serie de informaciones que no son ciertas, pues por parte el PP no ha habido ningún contacto con nadie para proponerle que pueda estar al frente de la candidatura de Alicante, con lo que son falsas todas las informaciones que ha habido hasta ahora”.

“Lo que sí hemos dicho es que queremos que la justicia resuelva cuanto antes las cuestiones que están pendientes y, entre ellas, la de la alcaldesa de Alicante”, ha precisado.

Etiquetas
stats