eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra: "Somos el único partido que defiende nuestras tradiciones y nos sentimos orgullosos de ello"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha asegurado que "los 'populares' valencianos somos los únicos que defendemos nuestras tradiciones y nos sentimos muy orgullosos a diferencia del resto de partidos".

- PUBLICIDAD -

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones durante el acto sectorial en defensa dels Bous al Carrer que se ha celebrado esta tarde en Villamarxant (Valencia) y en el que ha estado acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Vicente Betoret, por el presidente de la Federación de Peñas Taurinas de la Comunitat, Modesto Martínez, y por más de un centenar de peñistas, afiliados y simpatizantes, según ha informado el PP en un comunicado.

El líder del PPCV ha criticado a la oposición "por no defender esta tradición" y ha advertido que si gobiernan "otros terminarán con ella". "No puedo entender como los partidos no defienden nuestras tradiciones como los bous al carrer que tienen miles y miles de aficionados. Tenemos que apoyar aquello que la gente que quiere y la Comunitat es la región que más festejos de este tipo celebra", ha explicado.

"Mientras que esté el Partido Popular habrá bous al carrer y defenderemos nuestras señas de identidad. Somos el partido que ha declarado BIC esta fiesta y ha aprobado la Ley de Señas de Identidad, y eso ha muchos les ha puesto nerviosos", ha asegurado.

El candidato 'popular' ha asegurado que els bous del carrer tienen un impacto económico de más de 40,5 millones de euros anuales y generan 6.300 empleos directos sólo en el sector turístico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha