eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo asegura que Rajoy tendrá su apoyo y el del PPdeG si decide volver a presentarse

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este jueves que si la decisión de su homólogo estatal, Mariano Rajoy, es volver a presentarse cuando finalice esta legislatura tendrá su apoyo y el de la formación gallega que lidera "sin ninguna duda".

- PUBLICIDAD -
Feijóo asegura que Rajoy tendrá su apoyo y el del PPdeG si decide volver a presentarse

Lo ha manifestado tras ratificar Rajoy en la pasada jornada que en enero retomará la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 y que está dispuesto a agotar la legislatura. De hecho, ha asegurado que no ha hecho "nada tan malo" para no repetir como candidato del PP a la Moncloa.

Preguntado al respecto, Feijóo ha asegurado que él tampoco ve que su jefe de filas "hiciera nada mal en España". "Al contrario", ha precisado, antes de recordar que, cuando tomó las riendas del Gobierno, España "estaba a punto de pedir ayuda a Europa para pagar las pensiones, la sanidad y el sueldo de los empleados públicos".

Ahora, ha contrapuesto que preside "el país que más crece de Europa". Dicho esto, ha añadido que "nadie puede discutir" sobre que hará Rajoy "en 2019 o 2020, cuando acabe la legislatura".

"Lo primero que nos tiene es que concretar cuál es su disposición", ha incidido, para concluir si, llegado el momento, Rajoy se reafirma en su intención de volver a presentarse, tanto el PPdeG como él "personalmente" le darán su "apoyo" sin "ninguna duda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha