eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo busca el voto entre cientos de turistas

- PUBLICIDAD -
Feijóo busca el voto entre cientos de turistas

Feijóo busca el voto entre cientos de turistas

La plaza de abastos de Santiago es el segundo lugar más visitado de la ciudad, únicamente por detrás de su reclamo más internacional, la catedral.

Hasta allí se ha desplazado esta mañana el presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por las candidatas al Congreso por A Coruña Marta González, y al Senado Paula Prado, además de otros dirigentes locales.

Antes que él, representantes de Ciudadanos e integrantes de Nós-Candidatura Galega habían acudido al mismo recinto para entregar papeletas de sus formaciones.

Como cada sábado, la plaza estaba llena, más en este inicio de puente, en el que muchos de los visitantes eran turistas, atraídos tanto por el recinto y la actividad de mercado, como por los bares y restaurantes que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda en la zona.

Y así se lo fueron comentando a Núñez Feijóo cada vez que se paraba con alguno de ellos.

"De Madrid, de Córdoba, de Valladolid, de Italia, de Argentina...", así bastantes personas a las que no dudó en pedir el voto para su partido y "para que siga Rajoy", si bien no les pudo entregar las papeletas que llevaba en la mano, ya que eran de la circunscripción de A Coruña.

En los aledaños de la plaza, situada en pleno casco histórico, no pasó inadvertida la visita para algunos locales a los que no les gustó su presencia y que le gritaron "¡Fuera!" o "¡Buenos días, canalla!", y a los que optó por ignorar.

Ya dentro de la plaza se paró en varios puestos para preguntar por la almeja de Carril y por unas centollas, con las que tuvo un pequeño incidente.

Tras haberla sostenido en su mano, al querer devolverla a su lugar, el crustáceo se agarró con fuerza, con lo que la vendedora decidió echar una mano entre el agradecimiento, a su manera, de Núñez Feijóo: "¡Joder, qué cabrona ésta, eh!".

Después de recorrer varios puestos acabó la visita en uno de los locales para degustar un aperitivo en compañía del resto de la comitiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha