eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz emplaza a Convergència a sumarse al pacto antiterrorista

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz emplaza a Convergència a sumarse al pacto antiterrorista

Fernández Díaz emplaza a Convergència a sumarse al pacto antiterrorista

El candidato del Partido Popular Catalán al Congreso por Barcelona, el ministro Jorge Fernández, ha invitado hoy a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a sumarse al pacto antiterrorista impulsado por el Gobierno, como ya lo han hecho el PSOE y también Ciudadanos.

En un mitin en Castelldefels (Barcelona), uno de los tradicionales feudos populares en Cataluña, Fernández Díaz ha recordado que en España se ha derrotado el terrorismo de ETA "en base a la unidad" y que a partir de las elecciones del 20 de diciembre "se ha de preservar esta unidad".

Ha explicado que el PP y PSOE suscribieron meses atrás el pacto antiterrorista y que Ciudadanos, que en un principio criticó "profundamente" este pacto, "ahora se ha incorporado al club".

"No pido sentido de Estado a Convergència, pero sí un poco de responsabilidad", ha declarado Fernández Díaz, emplazando al partido que preside Artur Mas a sumarse al pacto.

"Si os queréis incorporar, bienvenidos al club de los demócratas que pactamos para defendernos de la amenaza terrorista y juntos defender más y mejor nuestra democracia y nuestra libertad", ha manifestado.

"De otras fuerzas no hablo porque sería hacerles publicidad gratuita y no estamos para eso", ha añadido el candidato, que ha estado acompañado en este acto por la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho; el líder del partido en el Parlament, Xavier García Albiol, y el exalcalde de Castelldefels y número 6 al Congreso, Manu Reyes, entre otros dirigentes populares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha