eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz cree que el PSOE tiene "en sus manos" que haya nuevas elecciones o no y desea que no sea necesario

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, cree que es el PSOE el que tiene "en sus manos" la decisión última de si es necesario convocar nuevas elecciones generales o no, aunque desea que no sea necesario llegar a ese extremo y confía en que en 2016 los partidos políticos sean capaces de llegar a acuerdos "por el bien común".

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz cree que el PSOE tiene "en sus manos" que haya nuevas elecciones o no y desea que no sea necesario

En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, el dirigente 'popular' ha declinado desvelar si se ve como ministro también el año próximo porque, a su juicio, lo importante en este momento es que "por encima de intereses legítimos de carácter partidista predomine el bien común de España" y los partidos sean "capaces de llegar a acuerdos importantes sobre la base de lo que los españoles han dicho en las urnas".

En este sentido, el titular de Interior en funciones cree que conseguirlo o no "depende" de los socialistas y reconoce que él desea que no haga falta repetir las elecciones porque no cree que "sea lo mejor". "Pero si hay que repetirlas se repiten. Y entonces otros sabrán qué candidato (presentan), pero nosotros no tenemos ninguna duda de que el nuestro será Mariano Rajoy", ha reprochado.,

"Yo confío en que haya un Gobierno que garantice la estabilidad de España, un Gobierno estable y sólido en condiciones de garantizar la salida de la crisis, la recuperación económica, la creación de empleo, la lucha contra el terrorismo yihadista y que garantice la unidad nacional. En definitiva, un Gobierno que responda a lo q han pedido los españoles y que, al mismo tiempo, esté en condiciones de hacer frente a los retos y desafíos de España en 2016", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha