eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernando Lemoniez y Kina Fernández ausentes en la próxima Fashion Week de Madrid

- PUBLICIDAD -
Fernando Lemoniez y Kina Fernández ausentes en la próxima Fashion Week de Madrid

Fernando Lemoniez y Kina Fernández ausentes en la próxima Fashion Week de Madrid

Los veteranos diseñadores Fernando Lemoniez y Kina Fernández no desfilarán en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará de los próximos días 18 a 22 de febrero.

La nueva edición de la pasarela madrileña, en la que 42 firmas mostrarán las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno, sí contará con la incorporación de los jóvenes creadores Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría.

Incorporaciones y ausencias que han sido presentadas hoy por Luís Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, acompañado de Fermín Lucas, director general del recinto ferial, Modesto Lomba, presidente de la Asociacion de Creadores de Moda (ACME), y de Leonor Pérez Pita, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que celebra su 57 edición.

Ninguno de los dos diseñadores veteranos que abandona voluntariamente la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) dejan la moda; Fernando Lemoniez y Kina Fernández continúan con sus proyectos empresariales pero han tomado una senda diferente.

El diseñador vasco Fernando Lemoniez, que ha estado presente en esta cita desde 1991, ha escogido un espacio más íntimo, concretamente el Centro Cultural Conde Duque, de Madrid, para presentar su nueva colección de otoño-invierno el próximo 15 de febrero.

Mientras, Kina Fernández, que presentó en 1999 su primera colección en la pasarela madrileña, ha decidido no participar en esta edición "porque en estos momentos está centrada en el mercado exterior", han explicado hoy fuentes próximas a la firma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha