eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano dice que el PP busca la "movilización" para conseguir una "sobrerrepresentación europeísta" en 2014

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado a los jóvenes que participan en la Escuela de formación política Manuel Fraga que este partido busca la "movilización" ciudadana para conseguir una "sobrerrepresentación europeísta" tras las elecciones de mayo de 2014.

- PUBLICIDAD -

La segunda promoción de la Escuela de formación política Manuel Fraga ha abordado este miércoles su segunda sesión de trabajo centrada en el Congreso de los Diputados. A lo largo de la jornada, los 20 jóvenes participantes han podido conocer de primera mano cómo se trabaja en la Cámara Baja o en qué consiste una sesión de control al Gobierno.

En la jornada ha participado también el portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, quien ha tratado los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy. Alonso ha destacado que "la elección de los españoles el 20-N de 2011 ha sido fundamental para sacar adelante las reformas que nos van a permitir salir de esta crisis".

El Partido Popular creó la Escuela Manuel Fraga el año pasado con el objetivo de dotar de formación política a jóvenes "con vocación de servicio público y que hayan completado sus estudios". Esta Escuela busca jóvenes profesionalmente cualificados para que, si lo desean, trabajen en la política.

Durante este curso, los alumnos analizarán la Unión Europea enfocando sus clases, teóricas y prácticas, a las elecciones europeas de mayo de 2014. Así, trabajarán sobre cómo se escribe un programa electoral, cómo se trazan las estrategias de campaña y el mensaje, cómo preparar a un candidato, cómo se organiza un mitin o un debate en campaña, cómo se diseña ésta, o cómo escribir un discurso, según ha informado el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha