eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Forcadell (ANC): "Juntos hemos cambiado la historia, y nada ni nadie nos frenará si ganamos el 27S"

Dice que "desde dónde sea, cómo sea y con quién sea" continuarán trabajando por un Estado catalán

- PUBLICIDAD -
Forcadell (ANC): "Juntos hemos cambiado la historia, y nada ni nadie nos frenará si ganamos el 27S"

La presidenta en funciones de la ANC, Carme Forcadell, ha asegurado este jueves a los miembros y colaboradores de la entidad que juntos han cambiado la historia y el destino de Cataluña y que "nada ni nadie" les frenará si las fuerzas soberanistas ganan las elecciones del 27S.

En un correo electrónico enviado a todos ellos poco antes de su relevo al frente de la ANC, al que ha tenido acceso Europa Press, se ha mostrado convencida de que sus sucesores continuarán trabajando con el mismo empeño y firmeza que han demostrado los que ahora se despiden, por lo que "habrá tantos o más éxitos que los conseguidos hasta ahora".

"La fuerza de la ANC sois vosotros, y vosotros no habéis fallado ni fallaréis nunca. Como siempre digo, vosotros habéis hecho posible lo que parecía imposible y lo continuaréis haciendo", ha aseverado.

Según Forcadell, se va contenta tras los tres años "más apasionantes" de su vida así como ilusionada con el futuro porque ha tenido la oportunidad y el privilegio de vivir desde primera línea los hechos que, en su opinión, han cambiado el futuro de Cataluña.

Para ella, el único objetivo que les debe mover es "construir una república justa, libre y solidaria, que sea la república de todos y para todos, vengan de donde vengan, hablen como hablen y se sientan como se sientan".

Por ello, ha animado a continuar trabajando con coraje, valentía y dignidad para conseguir los sueños propios y de muchas generaciones, y a afrontar así el tramo final que queda: "Hay que continuar convenciendo a todo el mundo con una sonrisa y explicando los beneficios de la independencia".

Así, ha apelado a destinar todas las energías a construir una Cataluña independiente y no perder "ni un segundo" respondiendo provocaciones.

"No es una despedida, porque desde dónde sea, cómo sea y con quién sea, continuaremos trabajando hasta que Cataluña sea un Estado libre y soberano", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha