Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell rechaza “coartar” debates en Parlament: “La palabra debe ser libre”

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha advertido hoy de que piensa “continuar” haciendo como hasta ahora, es decir, “favorecer el debate y no coartarlo, porque la palabra debe ser libre” en la cámara catalana.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha citado a declarar como investigados a Forcadell y a los miembros de la Mesa del Parlament Lluís Corominas, Anna Simó y Ramona Barrufet, de Junts pel Sí, así como a Joan Josep Nuet, de Catalunya Sí Que Es Pot, contra quien no se querelló la Fiscalía.

Desde Twitter, Forcadell ha reaccionado inmediatamente a la citación del TSJC: “En la Mesa hemos trabajado siempre para favorecer el debate y no coartarlo, porque la palabra debe ser libre en el Parlament. ¡Así continuaremos!”.

Etiquetas
stats