eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Foro afirma que la ruptura entre UPyD y PSOE en Asturias es una "representación propagandística" de Rosa Díez

La portavoz de Foro Asturias en la Junta General, Cristina Coto, ha afirmado este miércoles que la ruptura de negociaciones entre UPyD y PSOE sobre los presupuestos de 2014 es una "representación propagandística" de Rosa Díez.

- PUBLICIDAD -

"Aquí no se ha roto nada; el PSOE no ha perdido la mayoría porque nunca la ha tenido", ha añadido, remarcando que Javier Fernández alcanzó la presidencia "a lomos de un acuerdo" con el diputado de UPyD, Ignacio Prendes, que firmó "de manera irresponsable a sabiendas de que no lo iba a cumplir".

Coto sostiene, en nota de prensa, que "a partir de ahí nada más hubo, aparte de que los diputados de IU votaran puntualmente la investidura de Javier Fernández".

"La prueba más evidente de que el PSOE nunca ha tenido una mayoría parlamentaria sólida y estable es que el grupo socialista, a quince de noviembre de este año el PSOE lleva perdidas 86 votaciones en la Junta General", ha destacado la diputada de Foro.

"Por ello, solo estamos ante una representación propagandística que interesa a Rosa Díez, una ficción idéntica al supuesto apoyo del año pasado", ha resaltado Coto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha