Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foro afirma que la ruptura entre UPyD y PSOE en Asturias es una “representación propagandística” de Rosa Díez

EUROPA PRESS

OVIEDO —

“Aquí no se ha roto nada; el PSOE no ha perdido la mayoría porque nunca la ha tenido”, ha añadido, remarcando que Javier Fernández alcanzó la presidencia “a lomos de un acuerdo” con el diputado de UPyD, Ignacio Prendes, que firmó “de manera irresponsable a sabiendas de que no lo iba a cumplir”.

Coto sostiene, en nota de prensa, que “a partir de ahí nada más hubo, aparte de que los diputados de IU votaran puntualmente la investidura de Javier Fernández”.

“La prueba más evidente de que el PSOE nunca ha tenido una mayoría parlamentaria sólida y estable es que el grupo socialista, a quince de noviembre de este año el PSOE lleva perdidas 86 votaciones en la Junta General”, ha destacado la diputada de Foro.

“Por ello, solo estamos ante una representación propagandística que interesa a Rosa Díez, una ficción idéntica al supuesto apoyo del año pasado”, ha resaltado Coto.

Etiquetas
stats