eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Francia teme una cifra de víctimas en el accidente aéreo de entre 142 y 150 personas

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha señalado que se teme que entre 142 y 150 pasajeros y tripulantes hayan fallecido en el siniestro de un avión de Germanwings en el sur de Francia y ha indicado que por el momento se desconocen las causas del siniestro.

- PUBLICIDAD -

"Por supuesto, no sabemos las razones del accidente", ha declarado Valls a la prensa. "Obviamente tememos que 142 y 150 pasajeros y tripulantes han muerto hoy, dada las condiciones del accidente", ha añadido.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, se desplazará hasta el lugar donde se ha estrellado el avión de Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf, según ha informado el Gobierno galo.

Según varios medios franceses, a bordo viajaban 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo.

El aparato, un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según las informaciones recabadas por Europe 1.

De acuerdo con esta radio, dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que han localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.

La web especializada Flightradar24, que hace un seguimiento de los vuelos, ha perdido a las 10:39 horas el vuelo a una altitud de 6.800 pies (unos 2.000 metros de altura).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha