eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo y López felicitan a Aguado, que no ha tenido contacto con Cifuentes

- PUBLICIDAD -
Gabilondo y López felicitan a Aguado, que no ha tenido contacto con Cifuentes

Gabilondo y López felicitan a Aguado, que no ha tenido contacto con Cifuentes

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado ha recibido hoy las llamadas de "cortesía" de sus homólogos de PSOE, Ángel Gabilondo, y Podemos, José Manuel López, pero no ha mantenido contacto alguno con la diputada electa del PP Cristina Cifuentes.

Fuentes próximas al líder de la formación naranja en la región madrileña han asegurado a Efe que Aguado mantiene hoy reuniones internas de trabajo para "definir líneas" y que ha atendido las llamadas telefónicas de Gabilondo y López.

Los dos diputados electos le han llamado para "darle la enhorabuena" por los 17 escaños que obtuvo Ciudadanos en las elecciones autonómicas del pasado domingo.

Gabilondo, López y Aguado "se han felicitado mutuamente" y han coincidido en que en la nueva legislatura "el diálogo estará abierto, manteniendo cada uno de ellos sus líneas".

"Han sido llamadas de cortesía y típicas de contacto entre candidato y candidato", han dicho las mismas fuentes, que han asegurado que entre Cifuentes y Aguado "no ha habido ningún contacto" y que el diputado electo de Ciudadanos "no tiene previsto" contactar con ella.

Ambos se habían felicitado por los resultados electorales en la mañana de este lunes cuando coincidieron en una emisora de radio.

El número dos de la lista de Cifuentes a la Asamblea, Ángel Garrido, ha dicho hoy en una entrevista en Onda Madrid que la candidata iniciará a lo largo de esta semana las conversaciones con el resto de partidos que obtuvieron representación en la Asamblea en las elecciones para intentar ser investida presidenta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha